HOLA Y BIENVENIDOS A TODOS!!!

HOLA Y BIENVENIDOS A TODOS!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

ADAPTACION DEL CUENTO DE BLANCANIEVES

Este cuento de Walt Disney esta adaptado y subtitulado, para los niños con discapacidad auditiva. Les invito a que vean este video y despues intenten contarlo de esta forma a los niños, ¿os animais?



Autor: Mariaalario

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría felicitarte por el tema que has escogido para realizar el blog, pues como futura maestra que soy creo que la lectura es un placer imprescindible. En cuanto al video me he quedado impresionada! Si no te importa, añado tu blog a la lista del mío,¿vale? Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, creo que los cuentos son un recurso necesario para cualquier niño, independientemente de que tenga o no alguna discapacidad, por eso al realizar este blog era imprescindible incluir un cuento adaptado para estos niños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jésica soy una compañera del curso de blogs educativos¡¡¡Muy bien!!! El LSE al poder!!! Ahora lo estoy aprendiendo y esta ¡¡¡genial!!!
    Es muy importante hacer este tipo de actividades para que los niñ@s comprendan que hay otros niñ@s que no pueden escuchar y esta es una manera muy bonita de hacerlo, aunque los niñ@s sean oyentes el LSE lo pillan enseguida así que te animo a entrar en la pagina de la Biblioteca Miguel de Cervantes por si no la conocias allí hay un montón de cuentos en LSE.
    Un saludo y ¡¡felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar